Se que los Croptops ceñidos ya están siendo cosa del 2014 pero las piezas altas

¡NO!

Como primer post del 2015 les quiero traer mis ultimas fotos del 2014 ¿Por qué? bueno primero porque quiero (jjajaajaj), segundo, porque quiero que recuerden este look, porque estas piezas van a desaparecer por una temporada solo para venir con más y más fuerza, solo porque así es la moda.

Yo me divierto mucho jugando los estilos, sacando algo pop, rock o grunge a mis outfits para hacerlos modernos pero sin olvidar la esencia de los 90, mi década, mi año y en parte la raíz de todo mi estilo.

Hay una ley “social” por así decirlo, que si eres gorda, nunca jamas deberás mostrar tu piel de la barriga, cualquier sección entre pecho y ombligo a la luz del día queda prohibida ser exhibida en publico.

¿Pues saben qué? F*ck off, estoy harta de estas normas que solo filtran inseguridades en la cabeza de las mujeres, uso traje de baños de dos piezas, tengo barriga, estrías y celulitis, soy humano peso 82 kilos y no me importa, ademas ¿en serio me van a decir qué me veo mal?

Con esto no quiero decir que medio mundo tiene que salir desnudo por la vida, hay que dejar algo a la imaginación, ustedes saben el encanto oculto, pero mas haya de guiarse en “si soy gorda tengo que esconderme bajo una batola negra que disimule todo el error que es mi cuerpo” traten de llevar piezas que las hagan sentir cómodas, arriésgate a usar ese vestido que tanto te gusta pero que crees que no te favorece, todo es cuestión de actitud.

Lentes: Buhoneros

Croptop: Forever21

Pantalon: Lorenas Roja

Zapatos: Pavistas

Fotos: Daniel Parraga

Localidad: Montelibano

A <3

3 Comments

Leave a Response

share on: