Mi cuerpo de playa

No se ustedes, pero para mi Carnaval es una fecha fija de sol, arena y cocolocos….

en fin mucha playa!

Por eso organice con un grupo de amigas looks ideales (sobre todo para nosotras de talla Plus) para estas fechas.

Más allá de tu tipo de cuerpo, ve que te gusta en comodidad y diseño, yo particularmente soy de usar de todo con todo. una vez hasta use un traje de baño negro completo que me hacia sentir como Willy (la ballena sabes? la que tenían que liberar).

Pero no hay nada más bonito que sentirnos cómodas no solo en nuestras pieles, sino en nuestras ropas para cada ocasión, por eso no me conforme con un solo look, NO, aquí hay 4 modelos de 3 marcas nacionales diferentes que les van a encantar!

Emehtres, esta es una marca de valencia, creada por una chica que cuenta con el increíble e incondicional apoyo de toda su familia, sus modelos en principio son bodies, pero con una picadita de ojo te ayuda a hacerlos trajes de baños completos que quedan demasiado geniales al cuerpo, sus precios son de verdad accesibles (entre 1600 y 3000), sus telas, colores y prints me encantan, porque no son más de lo que ves siempre, de verdad usarlos fue bastante cómodo para mi, sobre todo que soy la que se va de playa y empieza a hacer yoga, correr, jugar con la pelota, tenis y bueno maravilloso que todo se quedo en su lugar.

Kiwi Limon, siendo Maracay una ciudad con playas tan cercanas es fácil encontrar que vendan traje de baños en todos lados, pero quien se arriesgue a hacer modelos divertidos y a mi medida no muchos, por eso me encantaron estas nenas, tienen miles de telas de colores vivos, divertidos y atrevidos, hacen a la media, tamaño y exigencia de uno, solo te piden medidas y una foto, elegir la tela y ellas solas hacen la magia, ademas de agregar toques brillantes y diferentes a cada modelo, para ser un traje de baño de dos piezas me sentí muy cómoda, la panty no me partía la panza como suele suceder y las tiras del bra eran gruesas y suaves, lo que me proporcionaba un agarre firme pero sin lastimarme. (los precios de estas nenas también me parecen súper buenos, los que ellas publican salen en 3250, mientras que los mas elaborados rondan los 3750)

Hera, esta nena de Maracay tiene su propio show room en la urbanización de la soledad, es una cuchura de persona, ademas de full creativa y conoce de clásicos, le dije que quería algo mas romántico para tener una buena opción para este 14 de febrero y bueno, les digo que quede enamorada, sus cortes y modelos son geniales, un plus de esta chica es que no repite, modelo que te llevas modelo que no veras en ninguna otra persona ¡jamas! Ademas ella tiene sus accesorios propios como la franela de “made in venezuela”, solo para demostrar que nos vestimos con talento nacional. (sus precios van de 3000 a 3500, ideales para comprar o regalar)

Las mujeres no somos de conformarnos en tener el traje de baño mas bonito, no… queremos hermosas cosas que le vayan a juego como por ejemplo:

Las hermosas bandanas son de the crow, una nena de mcy que tiene bastantes cosas lindas pasen por su perfil.

Mi body chain es de Arizona, yo busque estas cadenas como loca pero siempre me quedaban pequeñas, así que Arizona de una se gano mi corazón cuando me pidió medidas e hizo esta hermosura.

Mi coronita perfecta es de Acuarellas una nena de Caracas con muchas ganas de adorarnos la cabeza.

Mis básicos para la playa siempre serán los protectores solares, agua y un bálsamo, ¿Saben donde me entro todito? #upa, en mi Wankat, ideal para ese kit escencial, proteger tu celular y guarda tus papeles y dinero.

img_8986

¿A dónde irán en carnaval? ¿Cuál es tu traje de baño favorito? recuerda seguirme en @Spadomoda y comentarme cual te gusto mas, !ademas de que tienes que suscribirte a la pagina para poder ganar un concurso pronto!

Feliz puente A <3

5 Comments

Leave a Response

share on: