¡Llegaron los carnavales y con el nuestros cuerpos de playa (o de piscina)!

Recuerdo que iniciar este proyecto de Spadomoda fue impulsado al descubrir la tortura que era salir a comprar trajes de baño, todos eran muy de abuelas, muy apretados o muy aburridos, yo queriá ser joven, divertida y verme bien en mi cuerpo para ir a la playa o piscina con mis amigos.

Lo primero es que debes aceptar y entender que TU y tambien ELLA, y EL y YO y TODOS, tenemos cuerpos de playa, sirenas que adoramos estar al sol en pisos de arenas con el sonido de las olas de fondo, disfrutando del sol, las vacaciones y sin complejos, todo esta en encontrar la pieza que resalte y agarre donde deba para hacernos ver bien y sentirnos comodas en estos días libres.

DonnaKuin

De marcas donde hablamos de comodidad Donna es mi favorita, piezas que agarran y dibujan una silueta de spadosirena, estilo deportivo y en variedad de tallas, tenemos para pasar un día relajadas llevando sol con prints divertidos, algo mas para ir a nadar con tus amigos en tabla, o algo mas versátil para usar como Body durante un día en la ciudad, calidad y comodidad garantizada.

MH Bikinis

El corte, color y prints de MH Bikinis es perfecto para llegar de nuevo a nuestra rutina y trabajo con un bronceado hermoso, piezas combinables y cómodas, que te ayudaran a lograr un bronceado realmente lindo que se pueda apreciar incluso cuando ya te toca colocarte ropita, luciendo como la sirena que eres.

Sirenum

Es una marca de trajes de baño es definitiva para la mujer sexy y atrevida, con largos escotes y cortes hermosos combinados con mayas, son piezas que puedes llevar a la piscina y ser la bomba sexy del día, cero pena y mucho spadosireniar.

Clemens Chamy

Esta diseñadora no la frena nadie, sus cortes y patrones conocen de verdad lo que necesita una mujer cuando va a la piscina o playa, sus piezas agarran, recogen y resaltan todo de forma perfecta, tienen también piezas para esos días donde el sol ya es demasiado y queremos resguardarnos pero sin perder la oportunidad de entrar al agua o estar afuera con nuestros compañeros del puente. Piezas geniales para chicas Plus (spadosirenas) que empiezan a perder esa pena de sus cuerpos y buscan algo que las haga sentir cómodas y de vean bien.

Si estas en Maracay por carnaval te recomiendo pasarte por el Hotel Pipo, tienen un pool day increíble y divertido para ti, tu amorcito o toda tu familia. Allí hice las fotos y quede enamorada de sus espacios y comodidades para disfrutar de los días libres sin tener que manejar horas o aguantar colas para salir a la playa junto con todos los habitantes de la ciudad, ven y disfruta con nosotros de una rica tarde de piscina, trajes de baños hermosos y vitamina D.

Fotos por los increíbles de Pittier Soluciones

Recuerda comentarme si te gusto el post o con que marca te gustaría que trabajaran en el siguiente especial del SpadoSirena, o si tienes alguna de estas piezas y como te ha ido.

A <3

2 Comments

Leave a Response

share on: