#ModoBeyonceDespuesDeLaFiesta

24 y 31 son las fechas donde el alcohol y el trasnocho están presentes queramos o no, por eso hoy les voy a contar como despertarnos este 25 de diciembre y 1 ero de enero luciendo flawless. Los primeros pasos son atender los problemas principales de no dormir e ingerir licores (ademas de ricas comidas) durante la noche.

Paso 1: Eliminar o bajar las ojeras, para esto podemos usar mascarillas súper sencillas (trata de usar una, no todas a la vez, ayudaran pero la fiesta seguirá bajo tus ojos hasta que descanses bien).

Recuerdan las motitas de jugo de pepino que les deje en el articulo pasado?  (puedes leerlo >>>acá.<<<)

Bueno a estas motitas de algodón le van agregar 5 gotitas de limón a cada una y la van a meter en la nevera hasta que estén frías, déjala sobre la zona de las ojeras unos 15 min y luego retirarlas, limpia con un poco de agua fría (recuerda que el limón mancha la piel si te expones al sol), aplica una crema hidratante y listo :D.

limon_pepino

Si no te gusta el limón puedes probar rayando una papa y un pepito, haz una especie de masa entre los dos ingredientes y ponlo a enfriar en la nevera unos minutos, aplica esta masa en la zona de las ojeras y déjala unos 20 min, retira con un poco de agua, aplica hidratante y ya! 😀

papa-y-pepino-600x355

Si eres más una chica de té y yogurt, saca de tu nevera una cucharadita de Yogurt natural y mézclalo con el relleno de un sobre de té de manzanilla, esto crea una pasta que ayudara a tu piel a hidratarse y relajarse, bajando la hinchazón de la zona.

Manzanilla-teabag-e1429836807251

Paso 2… Sobrevivir a la resaca

COME: Antes de empezar a pasarte de tragos, dale a tu estomago algo en que apoyarse, pan de jamón y hallaca con esa panza.

Pastishita Mágica: El Ibuprofeno hará maravillas por ti si te tomas dos antes de irte a dormir ya definitivo y dos justo antes de levantarte (e ir directo a comer algunas sobras).

Agüita para la niña: Si amaneciste con la resaca del año llénate de líquidos, toma agua, jugo de naranja o infusiones de té natural, nada de refresco, jugos pasteurizados, gatorade, bebidas energizantes o mas alcohol, hidratate de forma natural durante todo el día.

Descansa: No le des al cuerpo mas de lo que pida, duerme hasta que dejes de tener sueño (invierna si es necesario es navidad/Año nuevo) y come cuando sientas hambre, recuerda que tu sistema digestivo esta pasando por un fuerte proceso de ver que carrizo hace con el alcohol y la falta de coordinación del resto de los órganos, dale tiempo, cada cosa a si momento y lugar.

Ropita comoda: Olvídate de las cosas ajustadas, brillantes y tacones altos. Deja que tu piel y tu cuerpo respire, hay opciones de pijamas que puedes usar para salir a la calle, monos, franelitas de algodón, batas que parecen vestido, déjate disfrutar de la post rumba así como lo fue la noche anterior. (para esto a mi me encantan las de Lucy)

Espero que esto las ayude a sobrevivir lo que queda de año 2015 y la primera semana de ese maravillosos 2016 que viene, recuerden no manejar si están bebiendo, las quiero!

A <3

PD: Gracias a mi amiga Grei por esta genial idea, feliz navidad bella 😀

2 Comments

Leave a Response

share on: