Esta semana es mi retorno a clases y no suelo ser de las personas que van en pijamas y crocs precisamente (AUNQUE NADIE DEBERÍA HACER ESO JAMAS), me gusta ir mas que todo cómoda pero viéndome bien y como la primera semana siempre es la mas relajada siempre intento ir para atraer miradas, lo se… pero me gusta que la gente voltee a verme.

La universidad es nuestra casa de formación, estamos ahí para decidir el futuro del adulto en que nos vamos a convertir, por eso para mi es inaceptable:

  1. JAMAS se va a la uni como si fueras a la disco, club o pub… vas a estudiar, encontrarte con lo que serán en un futuro tus colegas ¿de verdad vas a ir con ese mini vestido de lentejuelas y los tacones dorados con escarcha?
  2. Creo que ya les he dicho mi opinión sobre los tacones para el día a día, no estoy muy de acuerdo, si eres de esas personas que van en carro y pasan todo el día sentada o estas simplemente acostumbrada a llevarlos a diario, bueno ok. Pero en mi caso, yo me la paso corriendo por todas las facultades, escaleras arriba y abajo, bus, taxy, etc… creo que unos zapatos bajos y cómodos son lo ideal.
  3. Ten una cartera o bolso con espacio suficiente para tu porta maquillaje y un cuaderno con lapicero, siempre me parece una grosería la gente que llega súper montado pero no tienen ni como firmar la lista, necesitamos un equilibrio y colocarnos prioridades.

Hablando de mi look, es de esos despreocupados, combinación simple de básicos del closet de todas las mujeres, te deja bien parada y es cómodo y fresco. Yo AMO vestirme así para enfrentar mis días de locura universitaria.

Franela: @fresa_crema

Leggins: Zara

Chaqueta: Kenneth Cole

Zapatos: Converse

Lentes: @CoroticosVzla

Leave a Response

share on: