Solo queremos divertirnos

Hace mucho que siempre escucho “Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra”, con esta mentalidad de que todo lo bueno solo se encuentra en Ccs hemos perdido tan buenas oportunidades de hacer cosas increíble en otros estados del país que deberíamos estar avergonzados.

Para esta sesión me secuestre a Beberly C Perez G, conocida como @Peireis nena de apenas 15 años de edad, amante de la moda, influencia para muchas venezolanas, extrovertida, elegante y divertida, todo un encanto de fashionista. Escapadas a un parque de diversiones en Mcy, disfrutamos de una tarde de dulces, chistes y luces.

Siempre existe la creencia que para ser una fashion blogger, necesitas un presupuesto elevado, pues la verdad es que solo hace falta conseguir tu estilo propio y no tener miedo a salir a la calle con el, yo no me sobre arreglo para mis sesiones, como me ven acá es como soy yo en el día a día, aunque claro si voy a un parque de diversiones no iria en tacones (pero no podía dejarme ver mas bajita que Pei jajajaja).

Lo mejor que se puede hacer en la vida es hacer lo que nos haga felices, ya luego vendrán las demás cosas, gracias por acompañarnos en este 2015 estoy segura brillaremos juntas.

PD: (casi) Nada de lo que usamos acá vino de ccs 😛

Peireis

Falda: Chrysanta

Top: Okra

Collar: Aitana

Anillo: Jungle Chik

Anna

Vestido: Me Gustan tus Bananas

Pins: Petite perle, Clivus

Zapatos: Manzanita

Bolso: Riot Anatomic

Estilismo y maquillaje (ambas): Esteban Ascanio

Fotografía: Claudia Tirado

12 Comments

  1. Pues me parece que tu presupuesto si es elevado, te vistes de puras marcas, Estudias en la uba , es obvio. quien compra un forro para iphone de 2000? gente con dinero

    1. Wao, es tan absurdo cuando las personas solo se crean un perfil privado para ofender y descalificar a los demás. Independientemente, cada quien trabaja y se esfuerza para comprar lo que realmente desea, de no ser así , no obtienes nada nunca. Y si lo obtienes todo por muy bajo precio y de mala calidad. Buenas respuesta Belleza Plus. Gente con poca personalidad abundan.

  2. Literal, cada vez que escucho “Caracas es Caracas y lo demás es monte y culebra” un nuevo malandro se hace. Yo vivo en Miranda, pero todos los días tengo que bajar *tos* perder hora y media de ida y hora y media de vuelta *tos* a Caracas a la universidad y de verdad no puedo creer como hay tanta gente que cree en esa frase. El transporte público, la tan poca amabilidad del caraqueño y los pocos *o casi nulos* valores del mismo a veces me hacen enfurecer. Hay un montón de lugares brutales fuera de lo que es el Distrito Capital, en los que honestamente se pueden hacer más cosas que en Caracas y me gustaría que las personas entendieran eso, así tendríamos una Venezuela más bonita 🙁

    PD: Hermosas las fotos <3 y los outfits de las dos son adorables!!
    Un beso!

  3. Hola! Me gusta tu mensaje, se ve que disfrutas lo que haces. Totalmente de acuerdo, hay que hacer lo que nos gusta, es un buen comienzo para que las cosas buenas fluyan.

    PD: Valencia es chévere también

    Saludos 🙂

Leave a Response

share on: