Al menos es algo que disfrutas mientras no estes rodeada en la sala de fanáticos
del cómic criticando cada segundo de la película.

Ghost in the shell es una adaptación americana a uno de los cómics futuristas mas famosos en tierras asiáticas, fiel a sus efectos, cultura futurista típica japonesa, medio tradicional, medio robotica.

La critica mas grande que recibió esta película fue que era protagonizada por Scarlett Johansson y obvio ella no tiene nada de japonesa en sus rasgos, pero COME ON, el personaje del anime es el clásico personaje femenino que esta super buena, corte de cabello rarito y ojos grandes.

En la historia de Scarlett con sus personajes como Lucy o Black Widow creo que cuenta con la experiencia y lenguaje corporal para interpretar perfectamente el personaje de un soldado medio androide que lucha por la justicia del gobierno chino.

El final cuenta con un desenlace algo inesperado y que mantiene una trama entretenida, los efectos son dignos de invertirse para ver en cine 3D y pasar casi dos horas atrapados en historias de mafias chinas, hackers y cerebros humanos en cuerpos mejorados.

A mi lo que me molesto de esta película, es algo que me molesta de muchas a nivel del tema futurista y que creo es la meta de muchos científicos y estudios actuales, parte de la belleza humana es que es mortal, vivimos lo que vivimos porque en algún punto se acaba, espero no llegar a ver como metemos nuestro conciente en aparatos humanoides para pasar a ser “inmortales”, esta idea no mea trae para nada.

Pero a nivel de pelicula le doy un 8/10, la disfrute bastante.

Leave a Response

share on: