Compartir este Foro de preguntas abiertas sobre RRSS junto a
Anna y Barbi fue un intercambio genial de información valiosa.

El jueves pasado en celebracion del dia de la mujer el grupo de la UNITEC Soy Enlace organizo un foro abierto sobre 3 mujeres que ellos consideran que lo estamos haciendo bien en las redes sociales, nuestros proyectos y la vida en general jajaja.

Anna (@RandomLovers) Desde su perspectiva de diseñadora y ahora Fashion Stylist. Para ella iniciar en las redes sociales y triunfar depende mucho de arriesgarse, ser constante y aprender a diferenciar cuando eres un ser humano normal y cuando eres ese personaje que la gente conoce por las RRSS.

Barbara (@BarbiRodriguez) Nos contó que a ella de verdad le dio mucho miedo exponerse en las RRSS pero mas que todo por el tema de que ella era Madre, pero al momento de vivir las guarimbas nacionales no podía perder a sus niñas de la academia de modelaje (de la que es CEO), empezó a crear contenido para hablarles a sus alumnas, post, redes sociales, videos, para ella compartir esto fue el impulso y la motivación para seguir, agradecida y reflejando la luz que vemos a diario en sus fotos tan bien organizados y cuadradas, para ella todo es muy metódico y esto forma parte de su estilo.

Para mi, bueno… que mas les puedo decir, las redes sociales son mi mundo hoy en día, creo que debemos arriesgarnos sin temor a lo que pueda pasar, pues hay mucho contenido parecido en este amplio universo y quien logre ser distinto (de forma autentica) es quien resaltara y triunfara, para mi lo espontaneo es lo que va siempre de la mano, mas un poco de sinceridad y diversión.

Gracias a los chicos de Soy Enlace por la invitación y a mis niños de Pittier Soluciones por ayudarme con las fotos tan cool del día.

Pueden ver la galeria completa en mi Facebook o dando un click

>>>Aquí<<<

 

 

Leave a Response

share on: