Hay ciertos trucos para hacer que nuestro nuevo año
no empiece y termine como los otros,
este año será TU año.

A lo largo de mi (corta) vida he encontrado ciertas rutinas que tienen en común todas las mujeres exitosas a las que admiro.

  • Carolina Herrera
  • Emma Watson
  • Michelle Obama
  • Titina Penzini
  • Anna Wintour

Entre todo lo que leí encontré 8 rutinas básicas que todas repiten de una forma u otra:

  1. Todas o un gran numero de ellas lee al menos una hora al día, ya sea algún libro de entretenimiento, noticias o libros sobre temas del trabajo, (hasta los subtitulos de una película sirven) todas a diario ponen en funcionamiento el poder receptivo y analítico de su cerebro leyendo.
  2. Se levantan temprano, esto lo vi en hombres y mujeres que de verdad han cumplido todas las expectativas de alguien exitoso, en ninguna parte del mundo hay un CEO que empezó su compañía despertando a las 10 am.
  3. Los pequeños detalles también cuentan y no hablo sobre regalos y cosas así, sino cuidar los detalles del trabajo y la vida diaria, donde guindamos las llaves, donde ponemos las tarjetas en nuestro monedero, en que carpeta guardamos ese documento, estando atentos de estos detalles logramos grandes cambios a largo plazo, como el ahorro de tiempo y mayor conocimiento y control de nuestro entorno.
  4. No temen en pedir y escuchar la ayuda de los demás, a la gente por simple humanidad le encanta ayudar, y escuchar el problema y solución que plantea la gente a nuestro alrededor nos ayuda a ver otras perspectivas que pueden ayudar, no tenemos que aplicar todo lo que nos dicen, pero escuchando los que nos tienen que decir es suficiente para conocer la otra cara de la moneda.
  5. Desayunan; y en esto no me pelee, toda persona exitosa empieza el día con la mente despierta y para esto hace falta desayunar y BIEN, no es que van a comprar una empanada de pollo con una malta, hace falta dedicarle tiempo a la energía (comida) que le metemos a nuestro cuerpo para que este este activo y nos movilice hacia el éxito que nos espera
  6. La gente exitosa hace su cama y mantiene su cuarto y escritorio ordenado, se que tal vez no tenga sentido, pero estos lugares que son nuestros, tienden a ser un reflejo de como somos y nos sentimos y una cama desordenada no nos dará la paz para conciliar el sueño tranquilo que necesitamos, que nos dará un buen y productivo día.
  7. Tu cuerpo tiene su propio lenguaje que solo tu entiendes así que escuchalo, si nos quedamos atrapados en el estrés de este siglo, la inseguridad, la economía y las comidas grasas puede que no vivamos para disfrutar del éxito que estamos creando, la salud mental, espiritual y corporal es fundamental, no con esto te digo que te mates en el gym y solo comas lechugas, siéntate y se sincero contigo, ¿qué quieres? y ¿cómo lo quieres? dedícale tiempo a tu alimentación, no solo en las mañanas sino en todas tus comidas y bebidas del día, aléjate de la gente toxica que no te permite avanzar hacia tu grandeza, busca algo que te relaje y disfrútalo a diario.
  8. Dedícate tiempo a ti, TU eres la razón, el porque y para quien de las cosas que haces, el éxito que siembras es para que tu lo coseches, pero para disfrutarlo necesitas no solo matarte de trabajo sino también premiarte de vez en cuando, lleva siempre contigo tu música, practica lo que te gusta al menos una vez al día o la semana, tu entretenimiento es tan importante como tu trabajo.

El año pasado yo imprimí una lista de Lauren Corand que me ayudo a organizarme durante el 2015 y en serio gracias a esto es que la pagina, mis redes y mi vida agarraron por fin el rumbo que necesitaba para hacer las bases de lo que considero sera mi éxito a futuro. Por esto les traigo mi versión de esta lista, en español y con ese toque divertido que ustedes saben que me caracterizan.

 LISTA-2016---SPADOMODA

Gracias a lindura de Gabi Abi por las ilustraciones para este post, pueden imprimir esta lista, tenerla siempre a la vista y así cada día siembran en su cerebro esta evolución, verán como poco a poco van mejorando :D.

Y si le dan click >>>Aquí<<< siguen las instrucciones podrán granar una agenda permanente de mis amigos queridos de Espacio Anana, gracias por acompañarme en este increíble 2015, espero el 2016 nos de solo grandeza y felicidad, feliz año

A <3

6 Comments

  1. Gracias por este post tan lindo, tenemos muchas cosas por hacer en este país. Debemos abrir nuestra mente,ser los mejores ciudadanos donde estemos y empezar a ser productivos, positivos y exitosos. Gracias por enaltecer las curvas de las mujeres venezolanas. <3

  2. Buenas noches… De veras, te vi un repost de @yeilove, y de pana te digo, eres increíble y deseo de corazón q DIOS siga bendiciendo cada paso q das, te admiro xq en el fondo no me acepto con sobrepeso ( trabajo en ello) pero ver tu naturalidad y aceptación, contagia! Soy de Valencia pero me encanta la libreta q colocaste en IG, días pasado, si puedes por fis, avisame donde la obtengo. Gracias y bendiciones….

  3. Me encanto!!😍 totalmente de acuerdo, tengo algo de tiempo intentando poner todo en mi vida en orden y creó que con estos consejistos, me has dado todo para en serio ponerme a dar el 1000% para que mi vida empieza hacer mejor! Me encantas de verdad! 😍

Leave a Response

share on: