Responder entrevista es algo normal para las bloggers que son reconocías, responder las mismas preguntas una y otra vez, por esto, quiero intentar algo diferente, haré entrevistas mas humanas a chicas bellas, bloggers inspiradoras y personas con un perfil publico amplio para que ustedes lectoras las conozcan de pies a cabezas <3.

Hoy les traigo a Luisa, una blogger venezolana que es hermosa y a mi parecer super pana.

  1. Pregunta tediosa, le digo así porque seguro medio mundo te lo pregunta, pero investigue algo y no di con la razón ¿Por qué “una tal“? me mata el conocer la razón de este genial nombre para tu blog.

Hace unos 6 años abrí mi cuenta de Twitter y le puse ese nombre a mi usuario. Luego cuando iba a abrir el blog no encontraba que nombre ponerle y mi novio me convenció de colocarle el ya algo conocido Una Tal Luisa.

  1. ¿Qué llevas puesto en este momentito?

Boyfriend jeans y franela de rayas. Piesitos descalzos…

  1. Hace tiempo vi unos snaps de tu casa en barquisimeto y me quede impresionada con todas tus plantas, ¿A qué se debe este amor por ellas, es heredado o algo adquirido?

Digamos que es algo heredado, mi casa en Barquisimeto es más jardín que casa como tal, cuando me mude a Caracas necesitaba ese mismo verde en mis espacios. Cuando te crías tan conectada a la grama y las plantas siempre te hacen falta.

  1. ¿Cuál es tu artista, ya sea pintora, modelo o actriz que marco en ti algo, ya sea estilo, inspiración o algo así?

Monet por su forma tan ligera, sencilla y romántica para representar la naturaleza y la belleza.

  1. ¿Tienes algún objeto que sea tu pieza de maquillaje fija que así pasen años sientes que comprarías o no te casas con nada?

Tengo 4 años comprando el Vitalumiere Aqua de Chanel, creo que nunca me cansaré de él.

  1. ¿Cuál es tu emoticon mas usado de WhatsApp?

La carita apenada que sonrie.

  1. ¿Qué es lo mas raro que te ha pasado desde que tienes tu blog y eres una figura publica?

(Risas) Creo que nada lo catalogo como raro, todo me da mucha emoción. Perot al vez lo más raro es cuando mi familia ve mis videos y me imitan, es extraño mezclar el mundo de mi familia con el del blog.

  1. ¿Quién es esa persona o cuenta en general que sigues en todas las redes sociales y no puedes parar de ver (no cuenta responder Andres/untalnovio)?

(Risas) En verdad nunca veo las cuentas de Andrés pero soy fan de una chica llamada Essie Button.

  1. Dinos 3 colores, 2 comidas y una canción.

Turquesa, lila y azul celeste.

Pizza y cachapas.

You make me smile de Kyle Andrews

  1. Luisa es conocida por muchos como una chica de clase, eres muy femenina, delicada y tierna, pero en ese momento (ese oscuro momento) en el que tu dedo mas pequeño pega gusto en la esquina más horrible y fuerte de la cama ¿cuál es esa grosería que te ayuda con el desahogo?

(Risas)… Probablemente diga Fuck, fuck, fuck. Así, tres veces seguidas.

Leave a Response

share on: