Bonanza shoes lo sabe, ninguna mujer tiene suficientes zapatos nunca, parece ser nuestro super poder. Aquí una guía de mi mejor descubrimiento del 2016, Bonanza Shoes.
>www.Bonanzashoes.com<

El mundo conectado por las redes hoy en día nos ayuda a no limitarnos a los Centros Comerciales de nuestra zona, podemos conocer un sin fin de tiendas en nuestro país y el mundo sin salir de casa,  en este caso, viajando hasta Maracaibo encontramos a Bonanza Shoes, que mas allá de tienda física también hacen envíos hasta la puerta de tu casa en (más o menos) dos días, así que es básicamente ir de compras en pijama y con la comodidad de tu hogar.

La pagina tiene distintos espacios como el catalogo, la nueva colección, las super Ofertas y hasta un blog, donde distintas colaboradoras realizan artículos sobre tips de vestimenta y cosas cool para chicas. Es una pagina entretenida de ver y sencilla de entender (lo que es muy agradable para mi).

bonanzashoes.com
Bonanza shoes

El método de compra de verdad es bastante sencillo (y confiable aprobado por mi).

Los pasos son:

  1. Entrar en Bonanza shoes
  2. Ir a “Mi cuenta” para poder >>>registrarte<<< (solo necesitas un correo, contraseña y meter la dirección con los datos de la persona que recibe el paquete).
  3. Buscar en la barra de menú lo que deseas comprar, calzado, accesorios u ofertas.
  4. Seleccionar la pieza que deseas comprar con color y talla.
  5. Envias al carrito para procesar el pedido.
  6. Confirmas la dirección de envío o puedes agregar una nueva.
  7. Decides si cancelar por transferencia o mercado pago (TDC bebe)
  8. Y ya solo queda esperar a que tu paquete llegue a casa y lucir INCREIBLE.

Yo no pude resistirme y compre un par de la nueva colección, inspirados en el estilo que saco Puma para su mas reciente colección.

Y un lindo par de botas camel clásicas que toda mujer necesita en su closet.

Si te preguntas o quieres tener una referencia en medias, yo soy entre 7.5 (37  medio) u 8 (38), pero pedí ambos modelo en talla 8 y me quedaron perfectos.

Así que ya sabes, si en estas navidades deseas renovar tu closet o le pediste al niño Jesús unos zapatos no dudes en darte un vueltita por la pagina.

A <3

Leave a Response

share on: