En el mundo hay mucho mas que Kimonos para usar en Verano y no morir de calor.

Es verdad que en Venezuela el clima en general es de Verano casi los 365 días del año, no todos los abrigos, sobretodos, chaquetas, etc son para cubrirnos del frío, encontrar sobretodos con bolsillos es de los encuentros mas divertidos en ropa que me ha pasado este año.

Sobretodos, una pieza versátil, trendy y fresca para los veranos, aunque no lo crean.

Rafael y yo decidimos recorrer las calles del Castaño para lograr un look urbano típico de las bloggers que tanto me encantan ver en web y RRSS. Me enamore del resultado, la química entre fotógrafo, cámara y yo fue instantánea, posar, caminar y jugar con la luz, que maravillosa tarde.

La comodidad y frescura son para mi prioridades a la hora de vestir, mas cuando estamos en verano con sol, humedad y constante diligencias. Estos tacones son uno de mis mas preciados tesoros ¿por qué? fácil, las tiras que tienen los hacen con un soporte ideal para las torpes como yo y resulta muy cómodo caminar con ellos, sin perder el estilismo o la elegancia como con las plataformas.

Este look es perfecto para reunirte con una cita, amigas, un coctel o algún trabajo casual

¿Les gusta? a mi me encanta, ademas que estos colores son lo que verán bastante este 2017, muy verde, muy mate, mucho metales.

El sobretodo es H&M

Vestido Forever 21

Sobre Tictoc

Collar Yane Morillo

Zapatos Femme Collection

Fotos Rafael Corzo

3 Comments

  1. Cuando vivia en Venezuela ni soñaba con unsa abrigos, pero desde que estoy en Barcelona y vivo la ropa por temporada, no sabía de lo que me estaba perdiendo…Son indispensables para darle un toque diferente a los looks, y claro, en Vzla los mejores serían de telas muy muy muy finitas jaja
    Un besio Spado
    rosaframbuesa.com

Leave a Response

share on: